Construcción de piscinas en Campos

Construcción de piscinas

En Construcciones y Reformas Puchaicela también nos dedicamos a la construcción de piscinas, nos encontramos en Campos (Islas Baleares). Además, si tienes cualquier problema con ellas, también ofrecemos servicio de rehabilitación y reparación de piscinas.

 

Te podemos ofrecer varias posibilidades, aunque la mayoría de ellas van a depender del espacio del que dispongas para su construcción. Contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

 

Somos una empresa conocida por hacer todo tipo de reformas y en la que también estamos preparados para construir este tipo de espacios que ofrecerán una mayor revalorización a tu casa y te permitirán disponer de un espacio único donde combatir el calor y divertirte.

 

En la construcción de las piscinas empleamos siempre materiales de buena calidad con el fin de conseguir un buen resultado.

Reparación de piscinas

Junto a la construcción de piscinas, en Construcciones y Reformas Puchaicela también nos encargamos de llevar a cabo la reparación de piscinas. Esto quiere decir que si la tuya sufre algún problema puedes llamarnos y contar con nosotros para que lo reparemos y la puedas seguir utilizando siempre que quieras.

 

Para proceder con este tipo de trabajos disponemos de buenos materiales que nos permitan solucionar el problema totalmente.

No dejes que un problema en tu piscina te arruine un momento de diversión. Llámanos y cuéntanos qué es lo que pasa para que lo podamos reparar.

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos ubicados en la localidad de  Campos.

En Construcciones y Reformas Puchaicela

construimos y reparamos piscinas

Contacta con nosotros

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 LUIS ALFREDO PUCHAICELA GUAMAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL