Especialistas en microcemento en Campos

Aplicación de microcemento

En Construcciones y Reformas Puchaicela no solo hacemos reformas. También somos especialistas en microcemento, en concreto en la aplicación de microcemento en Campos.

 

Hablamos de un revestimiento alisado y pulido que se adhiere muy bien a cualquier superficie, ya sea una baldosa, un azulejo, cemento, mármol, pladur, etc. Su utilización se debe, en parte, a que ofrece una muy buena calidad estética. Incluso se puede aplicar en superficies que estén en contacto con el agua y en exteriores. Como verás, el microcemento ofrece muchas posibilidades y ventajas.

 

Para poder aplicarlo no solo hay que saber hacerlo, sino que también hay que tener en cuenta que se hace en varias fases distintas. En Construcciones y Reformas Puchaicela las conocemos y tenemos experiencia trabajando con este tipo de material. Todos nuestros profesionales están debidamente formados con el fin de que pueda ofrecer un buen resultado. Además contamos con todos los medios materiales necesarios para poder realizar nuestra labor.

 

En Construcciones y Reformas Puchaicela trabajamos con la idea de que tu reforma es única. Damos a cada proyecto la importancia que tiene. Los clientes esperan unos resultados y nosotros trabajamos con el fin de conseguirlos. De hecho, toda la experiencia que venimos acumulando a lo largo de los años nos sirve de ayuda para lograrlos.

 

Cuenta con nosotros para tu reforma. Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas disfrutar de los resultados.

 TECNOCEMENTO® en cocinas

Expecialista en microcemento

© 2022 LUIS ALFREDO PUCHAICELA GUAMAN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL